Mis más de tres décadas de experiencia en el sector educativo en distintas posiciones, hace que tenga una visión 360º del negocio educativo y de la necesaria transformación de éste, atendiendo a las nuevas demandas. Aporto amplio conocimiento de investigación educativa, inteligencia de mercado, marketing estratégico y de contenidos. Trabajo con instituciones educativas, equipos directivos de centros, docentes, formadores, expertos en transformación digital, lo que me permite conocer a fondo y estar al día las necesidades de los diferentes stakeholders educativos. Impulso equipos desde un liderazgo transformacional, llevándolos a un alto nivel de desempeño e implicación con los objetivos de la organización. Trabajo con metodologías ágiles y desde el planteamiento de lean management. Sigo formándome en todo aquello que me puede hacer mejorar como profesional. Y disfruto con la tarea de formar a otros profesionales. Combino mi faceta creativa con la científica, siempre orientada al cliente y a los resultados.
Design Research Market Researh Conceptualización de eventos Story telling de campañas Planificación de estrategia de marketing