Mónica

Mónica

Comunicación coherente
Miembro de la Tribu Freelance / Agencia Valoro ofertas de trabajo

Creo en la Comunicación empresarial hecha con sentido y en armonía con los valores y con la actividad de la empresa. Una Comunicación que escucha a sus públicos, así como a todo el ámbito social en el que opera.

Sobre mí

He trabajado durante más de 20 años en la industria farmacéutica, la mayor parte de los cuales han sido dedicados a la Comunicación, mi principal campo profesional, y por qué no decirlo, mi pasión. Creo firmemente en la Comunicación empresarial hecha con sentido y en armonía con los valores y con la actividad de la empresa. Una Comunicación que escucha a sus públicos, así como a todo el ámbito social en el que opera. Después de muchos años trabajando en una gran Compañía decidí dar un giro en mi carrera para desarrollarme en otros campos que también me apasionan. Realicé un Máster de Nueva Economía con la intención de utilizar mi experiencia en Comunicación para asesorar en proyectos cuyo objetivo sea el bien común. Acompaño en el arranque de su plan estratégico de Comunicación ayudándoles a encontrar la coherencia para que lo que muestren al mundo, sea la mejor representación de sí mismos y se sientan cómodos comunicando.

Puedes localizarme también en:

Mis especialidades

  • Copywritting
  • Comunicación / Prensa
  • Relaciones Públicas
  • Branding
  • Psicología