Noemi González Eguizabal

Noemi González Eguizabal

Marketing y estrategia sostenible
Activista Freelance / Agencia

Mi propósito con Sersostenible.es es ayudar a empresas y organización a implantar y comunicar las sostenibilidad. Nuestro trabajo es diseñar y ejecutar siempre con perspectiva sostenible y de género, desde pequeñas acciones y eventos hasta planes integrales de sostenibilidad, pasando por planes de comunicación, creación de contenido, formaciones y talleres.

Sobre mí

Los más de 15 años de experiencia dedicada al marketing y gestión estratégica, junto con mi formación en Economía Circular, Responsabilidad Social Corporativa y Género, me aportan una visión completa para ayudar a empresas tanto a nivel estratégico (planes de marketing, sostenibilidad y comunicación), como a nivel ejecutivo, (diseñando y desarrollando acciones y eventos sostenibles, la creación de contenidos). Siempre con una perspectiva sostenible y de género.

Servicios que puedo ofrecerte

Se pueden encontrar en: https://sersostenible.es/servicios/ - Plan de sostenibilidad - Plan de marketing/comunicación sostenible - Diseño y ejecución de acciones/eventos sostenibles - Creación de contenidos sobre sostenibilidad - Formación y talleres.

Puedes localizarme también en:

Mis especialidades

  • Marketing estratégico
  • Comunicación / Prensa
  • Emprendimiento
  • Negocio / Estrategia
  • Gestión de proyectos
  • Community Management